martes, 20 de julio de 2010

IDIOTEZ HISTORICA

Anda mi país a vueltas con la mal llamada "Ley de memoria Histórica", para aquellos que me lean desde lejos y no conozcan su significado trataré de resumirlo de forma breve. Tras la guerra civil (con lo que deja cualquier guerra y mas cuando es entre hermanos españoles, si españoles ya que aunque fuesen republicanos eran españoles ya que que yo sepa nunca quisieron crear la republica de las kimbambas, querian defender la republica española) y despues de que durante los siguientes 36 años de gobierno de Franco y de que posteriormente a su muerte se instaurase la democracia y se trazase uan ley de punto final con la cual se trataba de que no hubiese rencores mirar hacia delante y crear una sociedad con un buen futuro y cuando ya casi nadie se acordaba de todo esto, vienen unos idiotas y reinterpretan la historia a su manera.
Bien pues cuando estos idiotas parecía que no podían superarse, llega el Big One Moratinos y remata la estupidez.
Estan llegando a España expatriados, defenestrados y apestados por la dictadura ciudadanos honrados que lo único que han hecho es denunciar la tortura, la represión, la falta de libertad etc Y el gran idiota dice, que que bien! que buena es la dictadura castrista!, miren los dejan libres despues de años en cárceles torturados y además sólo piden que no vuelvan a su país.
Hay que celebrarlo y por ello le voy a pedir a todos los gobiernos de europa que miren a otro lado y a ver si somos buenos y nos olvidamos de 40 años de dictadura, de crímenes y de represión.
Ya ven, aquí revolvemos la mierda con la ley de memoria histórica, cuando ya las heridas estaban cicatrizando y allí cuando aún las heridas sangran les quiere poner una tirita y se acabó.

Lo dicho Idotez histórica

Dedicado a Moratinos

2 comentarios:

  1. Al Idiota de Moratinos mas que todo lo que le interesa es que s elevante la pocosion comun Europea contra Cuba porque la misma les frena los negocios a España a la España socialista de Zapatero y Moratinos, vaya negocio a costa del sufrimiento de un pueblo.

    ResponderEliminar
  2. Como decimos en México el mismo perro revolcado, asi son nuestros gobiernos

    ResponderEliminar