sábado, 12 de febrero de 2011

El pie infinito




Mi amigo tiene los pies feos, pero esos pies le llevan diariamente a recorrer miles de caminos, a descubrir las miles de vidas que hay en el mundo, se diría que sus pies tienen vida propia ya que son infatigables.Un día estan haciendo deporte y al otro subiendo por montañas, han paseado por Europa y por El Caribe, han caminado solos pero siempre admiten compañía. Los he visto fotografiados en miles de sitios, siempre encontraréis una foto de sus pies en cada viaje que hace.
Es increible la poca importancia que le damos a los pies y las múltiples referencias que hacemos de ellos a diario. Decimos que tiene los pies en la tierra, que hay que ir con pies de plomo, ponemos pies en polvorosa, podemos patear el culo de alguien, le damos puntapiés a un balón....El dice que sus pies son perfectos, y yo creo que lo realmente perfecto es que sus pies lo mantienen pegado a la realidad y a su vez le permiten caminar hacia esos sueños irrealizables que todos tenemos.
Sus pies feos me han acompañado por La Havana y quien sabe si no han sido sus pies los que han abierto el camino para mostrar la salida de ese laberinto

Mi amigo tiene un pie infinito tatuado en su tobillo.


2 comentarios:

  1. “Sucede que a veces la vida mata, pero sucede también, que sin saber cómo ni cuándo algo te eriza la piel, y te rescata del naufragio”, y estamos en verano, cuando el cielo siempre es azul y el mar nos invita a bañarnos…..… los pies siempre te llevan a donde tú quieres estar…
    Ya que me has dedicado estas letras quiero aprovechar para decirte que lo mejor que me ha pasado en todos los años de mi vida, en todos los años de camino, es coincidir por ahí, y por aquí con gente como tú, como Jose, como Fer, como Javi, como Marcos, Bernar, Dimitri, Mercedes, Víctor, Carol, Kiko, Dopi, Miguito, y todas esas personas que no sigo nombrando por no aburrir al que se le ocurra leer esto….. ell@s ya saben que les quiero,…..
    Ningún camino, por muy maravilloso que sea tiene sentido si no lo puedes compartir con alguien al que quieres…….
    y que conste que mis pies no son feos, solo es que van un paso por delante de la evolución que todos seguiremos….. desde que bajamos de los árboles, nos sobran los dedos para andar…

    ResponderEliminar