jueves, 7 de enero de 2010

LA PUNTITA NADA MAS

¿Saben como hacen el amor dos erizos? pues con mucho cuidado. Y así anda la relación de nuestro gobierno con el de Cuba. Por una vez voy a defender al gobierno de ZP, si aunque parezca increible es así. La política exterior es sumamente compleja y los intereses españoles en la isla son muy importantes. Actualmente existen mas de 500 empresas españolas con la fórmula mixta, y recientemente el ministerio de economía de Cuba ha bloqueado más de 400 millones de euros que corresponden a estos empresarios. Más pronto que tarde la dictadura se morirá y la apertura será inevitable, los empresarios españoles llevan años tomando posiciones y luchando codo a codo con los italianos por situarse en la pole position y llevan años aguantando las presiones y robos de la dictadura. El dictador lo sabe y no da puntada sin hilo, así que aprovechando la presidencia española de la Unión Europea se ha hecho notar y que mejor que un golpe directo, sencillo y con repercusión mediática. Y ahí aparece el diputado Yáñez, que sin comerlo ni beberlo ha sido la víctima propicia. No se si sabrán Uds que para viajar a Cuba es necesario solicitar un visado en la embajada cubana, así que el gobierno cubano conocía de antemano la llegada y le dió tiempo a preparar su jugada, no fue que al llegar saltasen las alarmas, lo estaban esperando.
Así es la forma de decirle a nuestro querido ministro de Exteriores.(Que mantiene un romance muy peligroso con la china y el coma-andante)
Si te ha dolido tranquilo que es la puntita nada más. Así que ándate con cuidado que la próxima vez.....
Así que querido Moratinos vete comprando vaselina porque otra cosa no, pero joder saben un rato, y si no pregúntale al pueblo cubano al que llevan jodiendo más de 50 años.

1 comentario:

  1. Hace mucho tiempo que no paseabe por tu blog, y no lo entiendo porque te mereces toda nuestra atención. Cada vez me gustan más tus artículos, te animo a que hagas una recopilación....., pero primero trabaja en tu libro.
    Respecto al contenido, nada que decir tu lo dices todo.....

    ResponderEliminar