martes, 16 de febrero de 2010

EL TONTO UTIL IV



Hay tontos que nacen, otros se hacen, y estos últimos son los mas peligrosos, porque tiene la capacidad de aumentar su tontería de forma exponencial hasta llegar a ser gilipollas. Pues bien ahí los tienen tan orgullosos ellos, nuestros queridos tontos útiles de Izquierda Unida en El Ferrol (La Coruña) que ni cortos ni perezosos exhiben orgullosamente en sus cristales la foto que encabeza este modesto árticulo. Claro, que estoy seguro que no habrán pisado Cuba en su puta vida y si lo han hecho, habrá sido en comitiva con el aparato del dictador, alojándose en confortables hoteles donde los trabajadores cobran los 11 dólares reglamentarios, los cuales no les alcanzan para comer, y seguramente les habrán obsequiado con langostas, esas mismas que los pescadores ilegales venden en el mercado negro a los turistas para subsistir, y se habrán fumado un buen puro, de esos que también entre las torcedoras, el custodio y el militar sobornado se venden de estraperlo en los mismos mercados... y así podríamos seguir con todo, porque mis queridos tontos útiles, en Cuba todo se vende y no por vicio o capricho si no por necesidad, esa necesidad creada por la dictadura por la represión policial y por la falta de libertades.
Les voy a poner un ejemplo, para que, si en un momento en el que su neurona les quede libre son capaces de razonar se paren a pensar en ello. Uds han colgado ese cartel en su fachada y nadie les obliga a quitarlo de ahí, simplemente algún ciudadano como yo (Que ha entrado en cada casa de los cubanos de apie, que se ha pateado la Havana Vieja, que ha comido en casas de reparto Luyano donde estoy seguro que Uds no tendrían los cojones suficentes para entrar, en esas casas donde no hay luz, ni servicios, y las ventanas son huecos entre tablas y chapas) se acuerda de todos sus familiares. Eso es lo máximo que les pasa a Uds, en esa Cuba donde Uds dicen que nadie se rinde, un cartel como ese pero expresando lo contrario acarrea pena de carcel inmediata, así que reflexionen Uds grandes defensores de la libertad.
Por último un último apunte, el cartel tiene razón en Cuba no se rinde nadie y gracias a Dios un día venceremos y seremos libre de la dictadura y de todos los tontos útiles que como Uds la apoyan.

2 comentarios:

  1. Gracias por contar las cosas de Cuba tal y como son.
    Y gracias tambien por tu carino hacia Cuba y el pueblo cubano.
    Un abrazo desde Miami

    ResponderEliminar
  2. En fin, no me quiero ni imaginar lo que sería de nosotros si algún día nos gobernara en España esta pandilla de demócratas amantes de la libertad. Menos mal que no parece probable en absoluto, los españoles no somos lo suficientemente tontos... por ahora.

    ResponderEliminar