jueves, 17 de septiembre de 2009

NO HAY MAL QUE CIEN AÑOS DURE......



NI CABRON QUE LOS RESISTA.

Siempre recordare esta frase en boca de mi padre, lamentablemente él no pudo conocer La Havana, pero se que viajó conmigo cada vez que yo estaba allí.

Esto viene a cuento por la última decisión de Obama de mantener el bloqueo sobre Cuba. Debe de pensar que el viejo cabrón no durará cien años, y que espera que se muera antes de darle la satisfacción de levantar el bloqueo y que este pueda vender a los cuatro vientos, que finalmente el Demonio Yanqui ha claudicado.
Y por otro lado el viejo cree que durará cien años y que el cabrón yanqui tendrá que ceder antes o despues.
Y yo me pregunto que piensa el pueblo cubano? Dicen que cuando te cruzas a un gallego en una escalera no sabes si sube o si baja, lo mismo pasa cuando preguntas a alguien en la Havana, no sabes si se ha cagado en los muertos del viejo cabrón o del otro cabrón. Pero seguro que esta de acuerdo con lo que decía mi padre y esperan que el mal que ya va por los 50 años no dure cien ya que a ver quien es el Cabrón que los resiste

1 comentario:

  1. Qué frase más acertada!!! Genial tu escrito, la pura verdad!! Un beso

    ResponderEliminar